CONDICIONES DE COMPRA

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

DAVID RAMOS SÁEZ persona física propietario de DANDO LEÑA con DNI 70803872M con domicilio en Carretera de La Estación 8 en Mingorría-Ávila 05280.

Expone las siguientes CONDICIONES DE COMPRA:

La venta no estará concluida hasta la confirmación del pago de la mercancía por parte del comprador.

DANDO LEÑA comunicará el envío de la mercancía al comprador a través de la dirección de correo electrónico facilitada, restauranteloscanteros@gmail.com indicando la fecha probable de recepción y la empresa encargada del transporte. Asimismo, DANDO LEÑA  se reserva el derecho de ANULAR  cualquier pedido de un cliente con el que existiese algún litigio previo.

Para los pedidos realizados desde dentro de la península ibérica, DANDO LEÑA se compromete a entregar los pedidos en el plazo indicado siempre y cuando se realicen con un margen de 3 días laborables respecto de la hora de entrega hay que tener en  cuenta que si hay festivos y fin de semana puede retrasar el plazo de entrega. Se recomienda que tenga previsión para que puedan disponer de su producto para el día que lo quieran consumir. Recuerden que tiene 3 meses de caducidad y se debe de conservar en frigorífico.

Para pedidos fuera de la península ibérica, consultar al teléfono 920 200 317

Los gastos de envío serán de 0 Euros dentro de la península, siempre y cuando el pedido mínimo sea 53 Euros.

Si la compra es en la CARTA ESPECIAL PARA RECOGER O LLEVAR A ÁVILA el pedido mínimo será de 30 Euros, para que el coste de envio sea GRATUITO.

Y si fuese fuera de península, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Andorra, Islas canarias, Baleares Union Europea. CONSULTAR. 

 

SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través de la tienda on line «carrito de la compra»

• En el local Restaurante Asador Los Canteros 

•Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 920 200 317 y Correo electrónico restauranteloscanteros@gmail.com

 

PAGO SEGURO 

Puede realizar el pago de su pedido de las siguientes maneras:

- Tarjeta de crédito/débito (TPV virtual 3D secure)

Puede pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito sin riesgos gracias al TPV Virtual de Banco UNICAJA implantado en nuestra web.

Este sistema garantiza la seguridad de sus transacciones por Internet, ya que cuando tenga que introducir los datos de su tarjeta lo hará a través del servidor seguro (podrá identificar que está bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http://. Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicándole que la conexión es segura) de Banco BBVA conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas.

Utilizamos la modalidad de pago CES (Comercio Electrónico Seguro) 3D - Secure-Servidor, un sistema de pago propuesto por Visa Internacional, con el que se consigue la identificación del usuario que realiza un pago con tarjeta de crédito por Internet.

El Comercio Electrónico Seguro (CES) es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet.

Al realizar una compra, estando el protocolo de Comercio Electrónico Seguro activado (podrá distinguirlo porque verá el distintivo Verified by Visa y Mastercard SecureCode) el sistema verificará automáticamente que su tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro y le solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación.

Con el sistema CES, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también el código secreto, de modo que si la persona que trata de realizar la operación lo desconoce no puede utilizar la tarjeta, evitando de este modo situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas.

Los datos de su tarjeta son comunicados directamente al banco por una conexión segura, en ningún momento tenemos acceso a dichos datos por lo que tampoco podrían ser almacenados en nuestra base de datos. Sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de la operación.

Las tarjetas que admite la pasarela de pagos son, para tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD.

Para adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro, podrá hacerlo, (dependiendo del Banco con el que tenga contratada la tarjeta) directamente vía online, y si su banco no dispone de esta opción, mediante vía teléfónica.

 

- Transferencia bancaria.

También puede efectuar el pago de su pedido mediante un ingreso/transferencia bancaria por el importe total de su compra a la siguiente cuenta bancaria:

UNICAJA  ES81 2103 2526 2200 3010 2381

 

IMPORTANTE: en el concepto de la transferencia debe indicarnos el número de pedido y su nombre; puede remitirnos el justificante del pago a restauranteloscanteros@gmail.com, una vez recibido y comprobada dicha transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección indicada.

Los pedidos por transferencia bancaria tienen una reserva máxima de 2 días, si en este periodo de tiempo no se ha efectuado el pago el pedido se anulará automáticamente.

 

LISTA DE ESPERA

Recuerde que nuestra producción es artesanal y nuestro horno de leña tiene una capacidad limitada. La producción es bajo pedido y sólo mantenemos el mínimo almacenaje.

En momentos de alta demanda, gestionamos una lista de espera por orden de entrada. Si tu pedido entra en la lista de espera te lo comunicaremos inmediatamente junto con la fecha más temprana prevista de entrega. Por eso, si estás planificando una celebración familiar o tienes un compromiso con amigos, te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación suficiente aprovechando la flexibilidad que te da el envasado al vacío de 3 meses de caducidad.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO 

- Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, solo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista o el producto se encuentre en mal estado.

- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el albarán de entrega por parte del cliente.

- Verifique cuidadosamente que el envase de los productos no haya sido manipulado o esté dañado.

- El cliente dispondrá de 24 horas, desde la recepción del pedido, para comprobar la integridad de todos los artículos.

 Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o fallos.

- No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

- No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido a la empresa de transporte. Luego denos a conocer la incidencia llamándonos al 920 200 317 o escribiéndonos un correo electrónico restauranteloscanteros@gmail.com indicando sus datos de cliente, el nº de pedido, fecha de compra y de entrega y el motivo de la devolución. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.

- Una vez recibamos la devolución por parte del transportista, procederemos a REEMBOLSARLE  íntegramente el importe cobrado.



Queda explícitamente la Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.